Envios y Cambios

Política de Devolución

Todos los productos tienen cambio, dentro de 48hs de efectuada la compra y por la misma temporada, con la etiqueta y bolsa correspondiente.

Si retiras por Av. Fondo de la Legua 1003, San Isidro. Podés pasar sólo coordinando la visita; tienes un lapso de 48hs desde que fue efectuada la compra, pasado el tiempo se dispondrá de la prenda. En caso de que retire un tercero(a) debes traer un documento autorizando la acción, el mismo debe tener nro de orden/pedido, firma, aclaración del comprador y adjunto una fotocopia del DNI. La empresa NO se hace responsable del pedido luego que sale de fábrica

El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibido tu compra por mail a info@amobohemia.com.ar. Conserva siempre las etiquetas originales y el comprobante de compra.

Ver más sobre:

Envíos

Realizamos envíos a todo el país por medio de OCA, a sucursal y a domicilio.

Si estas en CABA, podemos realizarte el envío por motomensajería.

El costo debe ser consultado y está a cargo del comprador.

Compra Segura

La confianza es la clave para todas las compras online. Amo Bohemia es una tienda con una sólida reputación que realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores. Somos una empresa seria y responsable.

Contamos con distintas Formas de pago destacadas y seguras como Mercadopago.

 

¡Compra con tranquilidad!

Necesitas más información?

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compras