Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Qué limite de envíos tienen?

Realizamos envíos a TODO el País por medio de OCA.

Si estas en CABA, podemos enviarte el producto por motomensajería. Seleccioná la opcion a la hora de elegir el tipo de envío en tu compra.

¿Realizan Cambios?

Realizamos cambios SÓLO por falla de fábrica.

Todas nuestras puntillas son importadas y de primera calidad, el diseño de las mismas puede variar levemente de acuerdo a la foto del catálogo, según disponibilidad de nuestros proveedores. El diseño de la prenda y calidad de la misma no presentará variaciones.

 

¿Cual es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 48hs luego de realizada la compra. Unicamente por Talle y sujeto a disponibilidad de stock.

¿Realizan ventas MAYORISTAS?

Realizamos venta mayoristas:

El mínimo para compra es de $20.000

Envío Gratis en compras mayores a $25000.

Podés abonar mediante transferencia / depósito bancario o si retirás por nuestro showroom abonas en efectivo con un 5% de descuento. También podés pagar por Mercado Pago con un recargo del 7,5%.

Luego de recibir tu pedido, te confirmaremos el stock y generaremos el link de pago (en caso de que abones por Mercado Pago).

Por favor comunicate con nosotros para comentarte mejor.

 

¿Cómo sé el costo del envío?

El costo del envío será coordinado con el cliente una vez realizada la compra. Enviamos por OCA.

Podés consultarnos previamente por Whatsapp o llamandonos al +54 9 11 3820-8775.

En caso de querer retirar por el Local, ¿Tiene algún costo?

No. Simplemente hay que seleccionar al finalizar el proceso de compra la opción retiro por el local.

Podés pasar a retirar por Av. Fondo de la Legua 1003, San Isidro. Tenés un lapso de 30 días desde que el pago fue acreditado. pasado el tiempo se dispondrá de la prenda. En caso de que retire un tercero(a) debes traer un documento autorizando la acción, el mismo debe tener nro de orden/pedido, firma, aclaración del comprador y adjunto una fotocopia del DNI.

La empresa NO se hace responsable del pedido luego que sale de fábrica

¿Qué hago si el producto llego en mal estado?

Por cualquier desperfecto en la entrega, por favor escribinos a info@amobohemia.com.ar o por Whatsapp al +54 9 11 3820-8775 y te lo repondremos a la brevedad.

No olvides conservar etiquetas y factura de compra.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Previo al periodo de cuarentena, los pedidos realizados se entregaban/enviaban dentro de los 10 días hábiles, una vez ingresado el pago de la compra.  

Estamos despachando nuevamente, intentando retomar de a poco la actividad. Dado que por un periodo prolongado se ha detenido completamente la posibilidad de trabajar y llevar a cabo los procesos habituales con el equipo de trabajo completo, se generaron demoras muy importantes. Queremos darte la tranquilidad, que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para organizarnos y cumplir.  Nos comunicaremos con vos para asistirte en todo lo que necesites en nuestros canales de consulta y nuestras redes sociales. Se les dará prioridad a los despachos según orden en agenda, te pediremos un poquito de paciencia en las gestiones dado que recibimos muchísimas consultas diariamente y haremos todo para responder con la máxima rapidez posible dentro del contexto.

¿Cómo debo lavar mi ropa interior?

  • Lavar a mano.
  • Separar por color.
  • Usar jabón o detergente neutro.
  • Usar siempre agua tibia o fría.
  • No retorcer y secar a la sombra.

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